La Universidad de Chile golea en su primer amistoso de pretemporada

Autor: La Tercera

Foto: @udechile/Twitter.

La escuadra de Frank Kudelka se impuso a Coquimbo Unido por 4-0 en un duelo disputado en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.


La Universidad de Chile disputó su primer amistoso de pretemporada ante Coquimbo Unido. En un encuentro jugado a puertas cerradas, los universitarios se alzaron con una contundente victoria por 4-0. El encuentro, llevado a cabo en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, se estructuró con dos tiempos de media hora.

La formación inicial de los laicos fue con Johnny Herrera en el arco; Matías Rodríguez, Lucas Aveldaño, Sergio Vittor y Jean Beausejour en la última línea; Rafael Caroca, Jimmy Martínez y Nicolás Oroz en la zona media; mientras que en el ataque estuvieron Sebastián Ubilla, Ángelo Henríquez y Pablo Parra.

Los goles de los dirigidos por Frank Kudelka fueron obra de Ubilla, que anotó en dos oportunidades, Beausejour y Rodríguez.

Luego del lance, ambos equipos disputaron un segundo encuentro. Con la presencia de los jugadores suplentes, los laicos cayeron finalmente por la cuenta mínima, en un duelo que se disputó en las mismas condiciones que el primero. El tanto de los coquimbanos fue obra de Pablo Muñoz.

Seguir leyendo