U. Española busca el triunfo ante Antofagasta: "Hace dos partidos que no ganamos"

A_UNO_899318
agencia uno

Los hispanos se enfocan en el partido del domingo ante los Pumas en Santa Laura, sin embargo miran de reojo la vuelta ante Huancayo.



Dar vuelta la página es una frase típica en el fútbol. Luego del empate sin goles entre Unión Española y Sport Huancayo, fue una de las más utilizadas por los jugadores hispanos. Pese a que lamentan el resultado, se mostraron esperanzados en revertir la llave en la altura, pero también se mentalizan en el duelo con Antofagasta, el domingo a las 20.30 horas.

Luis Pavez, lateral de los de Santa Laura, comentó sobre el encuentro con los Pumas que "será complicado, porque se reforzaron bien y han hecho buenos partidos. El tema es el desgaste, debemos descansar  bien, tuvimos partidos muy duros". Además, agregó que "el de hoy (ayer) fue cansador, porque se vinieron a meter atrás y teníamos que atacar, pero no encontrábamos variantes. Ahora hay que descansar lo que más podamos para enfrentar el domingo a Antofagasta", dijo el ex Wanderers.

Por su parte, Misael Dávila expresó que "hay que dar vuelta la página, mañana (hoy) a pensar en Anotofagasta, que le vienen de ganar a La Calera y es un rival que propone, saldrán a proponer más y eso nos acomoda. Tenemos hombres rápidos en los costados y gente importante en el medio. Esperamos volver al triunfo, porque hace dos partidos que no ganamos".

Sebastián Jaime, en tanto, analizó el partido con los peruanos: "Carecimos de ideas en delantera, pero hay que pensar que se intentó, no se pudo, pero quedan 90 minutos en Perú". Al igual que sus compañeros, el argentino comentó su intención de retomar las victorias ante los nortinos: "Hay que repetir lo que hicimos la primera fecha contra la U".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.