Ubilla y su futuro en la U: "Me gustaría jugar en el extranjero"

UBILLA

El conejo se refiere a su presente en la institución. Admite que por una serie de circunstancias no ha podido dar el salto al extranjero.



Sebastián Ubilla vive sus últimos días en Universidad de Chile. El delantero estudiantil finaliza contrato en diciembre y, según advierten directivos de Azul Azul, no está en los planes para la próxima temporada.

En conversación con Fox Sports, el atacante se refirió a su futuro. Quiere dar el salto internacional. "Obviamente me gustaría jugar en el extranjero, como todo jugador. No se me ha podido dar por una u otra circustancia. Pero con calma y tranquilo que todo puede llegar a su debido tiempo", comentó.

En relación a su renovación con la escuadra laica, el quilpueíno agregó que nadie de Azul Azul se ha acercado a conversar con su representante. "Se me acaba contrato en diciembre. No tengo renovación con la U porque no se han acercado. Estoy pensando en terminar el campeonato. Terminando la última fecha veré que voy a hacer y qué va a pasar", agregó.

"¿Qué hay que analizar? No, no hay nada que analizar. No sé. No depende de mí la renovación. Pero sí me gustaría quedarme porque esta institución merece estar peleando Copa Libertadores", cerró.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.