El clásico entre Alemania e Inglaterra cumplió con las expectativas. Ambos rivales históricos protagonizaron un animado encuentro en Múnich, que terminó en un justiciero empate 1-1, por el grupo A3, en la primera categoría de la UEFA Nations League.

Después de un primer tiempo sin goles, fue Jonas Hofmann (jugador del Borussia Monchengladbach), quien abrió la cuenta para los germanos, cuando se jugaba el quinto minuto del complementario.

Los británicos apuraron en el final y permitieron el lucimiento del meta local Manuel Neuer. A dos minutos del final, un penal cobrado a instancias del VAR, Harry Kane marcó el empate final de 1-1.

El nuevo puntero del grupo es la selección de Italia, campeona de la Europa, que venció como local 2-1 a Hungría, en Cesena. Nicoló Barella (30′) y Lorenzo Pellegrini (45′) anotaron para la Azzurra, mientras que el autogol de Gianluca Mancini (61′) permitió el descuento del cuadro magiar.

En la próxima fecha, que se disputará el sábado, los británicos recibirán al cuadro de Roberto Mancini y Hungría hará lo propio con los teutones.

En el grupo B3, en la segunda categoría, Finlandia ganó como local 2-0 a Montenegro, misma zona en la que Bosnia venció 1-0 a Rumania. En el C1, los turcos golearon 6-0 a domicilio a la débil Lituania, en paralelo con el triunfo 1-0 de Luxemburgo en Islas Feroe.

El Deportivo