UFC: Preliminares en Pittsburgh se llenaron de KO

En la antesala de la cartelera principal, tres de cuatro luchadores cayeron por esta vía.



Un comienzo electrizante fue el que tuvo el UFC Pittsburgh. En sus peleas preliminares, tres de los cuatro combates finalizaron por KO.

Burns tumbó con un mazo a Saggo

El brasileño Gilbert Burns y el canadiense Jason Saggo fueron los encargados de levantar el telón en Pennsylvania. En una pelea bastante pareja, "Durinho" sacó un mazo cuando se iba el segundo round y mandó al piso a su rival.

Hall resucitó en el momento justo

Parecía que Krzysztof Jotko se quedaba con la lucha ante Uriah Hall. Tras un dominante primer asalto del polaco, donde conectó golpes directos al rostro de su rival y casi logró el sometimiento con un mataleón, este terminó sin energía.

Lo que nadie se esperaba es que el jamaicano sorprendiera con un derechazo que dejó sin respuestas a Jotko. Tras una serie de sofocantes golpes en el piso, Hall se quedó con el triunfo.

Spitz necesitó 24 segundos

Se esperaba que fuese un combate corto, pero ni siquiera sudaron. Daniel Spitz protagonizó el tercer y más rápido KO de la noche ante Anthony Hamilton, quien no estuvo de acuerdo con la decisión del referí tras ser dominado en la lona.

Con esto, Spitz logró su sexto triunfo, mientras que Hamilton cayó por octava vez.

Aubin-Mercier casi deja escapar la victoria ante Martin

Pusieron la calma a un inicio arrollador. Tras un combate que trató de desarrollarse en la lona, Olivier Aubin-Mercier se quedó con la pelea ante Tony Martin en una muy dividida decisión de los jueces.

Los luchadores de Peso Ligero protagonizaron una lucha en la que Olivier dominó los dos primeros asaltos. No obstante, Martin salió con todo en el tercero y por poco logra dar vuelta la decisión.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.