Los Leones y Temuco animaron un duelo de más de 200 puntos en la LNB

IMG-20191130-WA0015
Felipe Aguilera.

En la cuarta fecha de la fase nacional, los de Quilpué se impusieron 107-100. Además, ganaron Puente Alto, Universidad de Concepción, Las Ánimas y CEB Puerto Montt.



La Liga Nacional de Básquetbol vivió este sábado la tercera fecha de su fase nacional. En Quilpué, Los Leones y Temuco protagonizaron un partido que terminó con un abultado marcador. Los felinos derrotaron 107-100 al cuadro de la Araucanía.

Un intenso encuentro fue el disputado en la Región de Valparaíso, en el que el aporte goleador de los jugadores del local fue con cinco de ellos anotando dobles dígitos. Para la visita, cuatro hicieron lo mismo aportando al amplio score que consiguieron.

El jugado en Quilpué no fue el único del sábado. Además, Atlético Puerto Varas derrotó como visitante a Puente Alto, por 79-84. También en Santiago, Universidad de Concepción le ganó a Universidad Católica por 71-84.

En tanto, Las Ánimas, que en este partido hicieron efectiva su oferta de que los adultos de 65 años o más pueden entrar gratis, derrotaron 76-65 a Castro, en Valdivia. Finalmente, el CEB Puerto Montt se llevó la victoria ante Ancud, por 74-64.

Quilicura ni Valdivia, que no jugaron este fin de semana por la participación del CDV en la Basketball Champions League Americas, se enfrentarán el lunes.

Este domingo se disputa la cuarta fecha de la fase nacional. Se enfrentarán Quilicura y Puerto Varas (18.00), Los Leones ante U. de Concepción (19.00), Las Ánimas con Ancud (19.00), CEB Puerto Montt frente a Castro (19.00) y la UC contra Temuco (20.00).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.