Un gol agónico le da un debut triunfal a Sampaoli en el Marsella

Michael Cuisance convirtió a los 88 minutos el único tanto con el que se impusieron al Rennes por la fecha 28 de la Ligue 1.



No era un momento fácil para el Marsella. Su último triunfo había sido el 17 de febrero y ya acumulaban cuatro encuentros sin ganar. Bajo ese contexto, Jorge Sampaoli hizo su debut en la banca del cuadro francés. Todo parecía indicar que su primer partido sería un empate sin goles, pero la cabeza del joven Michael Cuisance cambió las cosas sobre el final del encuentro y le dio un triunfo agónico al casildense ante el Rennes.

El Marsella recibía en el Stade Vélodrome a una escuadra que era un rival directo en la tabla de la Ligue 1 y que, al igual que ellos, tampoco pasaban por un buen presente. Pese a que los de Sampaoli se crearon algunas ocasiones de gol, fueron los visitantes los que tuvieron la más clara al estrellar un balón en el travesaño a los 75′.

Sin embargo, los locales continuaron insistiendo. El ex DT de la Selección decidió sacar a Dimitri Payet a los 81′ y hacer ingresar a Michael Cuisance, un cambio que le entregó los tres puntos al Marsella, puesto que el mencionado jugador de 21 años conectó un impecable cabezazo entre los centrales para anotar el único gol del partido a los 88′ y poner a festejar a Jorge Sampaoli.

Triunfo y tres puntos que acercan a Les Olympiens a los puestos de clasificación a la Europa League. El siguiente desafío será ante el Stade Brest, también de local, el sábado a las 13.00 horas de Chile.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.