La UC recupera al Enano, pero pierde al Chapa

Diego Buonanotte, Universidad Católica
Foto: Agencia Uno.

Diego Buonanotte se recuperó de su lesión, mientras que Fuenzalida se pierde el siguiente encuentro por acumulación de amarillas.



En San Carlos de Apoquindo sonríen por la recuperación de Diego Buonanotte, pero sufren con la suspensión de José Pedro Fuenzalida que no podrá jugar contra Audax Italiano.

El volante argentino había sufrido un desgarro en el aductor que lo sacó de las canchas por dos fechas, pero en el entrenamiento de hoy, Buonanotte volvió a las prácticas y lo hizo con normalidad. Incluso, participó en el fútbol reducido con los jugadores que no vieron acción este fin de semana y además, se despachó un golazo de globito para esclarecer cualquier tipo de duda. El Enano está a disposición de Beñat San José.

Por el lado del Chapa, se perderá el próximo partido contra los itálicos de Juan José Ribera, ya que enfrentando a Curicó, Francisco Gilabert, le puso amarilla al minuto 18 y así alcanzó las cinco amonestaciones.

En relación a Voboril y Llanos, hoy no entrenaron en el recinto de la precordillera y estarían prácticamente descartados para el fin de semana.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.