¿Una dupla chilena en Londres? DT del Chelsea vuelve a elogiar a Arturo Vidal y le guiña el ojo a Alexis Sánchez

VIDAL ALEXIS

En la antesala del duelo entre los Blues y el Arsenal, Antonio Conte se refirió con elogiosos conceptos a ambos jugadores chilenos.



Desde que lo dirigió en Juventus, Antonio Conte se ha reconocido como un admirador de la capacidad de Arturo Vidal, al punto de que para nadie es desconocido que una de sus permanentes ambiciones es reclutarlo para el Chelsea.

En esa línea, el entrenador de la escuadra londinense volvió a repetir los elogios hacia el Rey Arturo. Sin embargo, antes del duelo entre los Blues y el Arsenal, no sólo el volante del Bayern Múnich concentró las alabanzas del entrenador. Esta vez, Conte también tuvo elogiosas palabras para Alexis Sánchez, a quien enfrentará esta tarde,  a las 16.45 horas, por la Premier League.

Consultado acerca de la posibilidad de que ambos jugadores chilenos puedan ser objetivos para el mercado de fichajes, el entrenador reconoció su admiración por ambos. "No me gusta hablar acerca de jugadores de otros equipos, pero hablas de dos jugadores grandes y fuertes, jugadores principales. Vidal es uno de los mejores del mundo y Sánchez es lo mismo como delantero", expresó. La frase abrió inmediatamente las especulaciones en los medios britanicos respecto de un potencial interés del Chelsea por juntarlos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.