Unión Española cobra venganza en Copa Chile y vence por la mínima a Audax Italiano

PS_347235
Foto: Photosport.

Con gol de Pablo Aránguiz, los hispanos triunfaron en la ida de los cuartos de final. Hace una semana habían perdido el clásico de colonias por el campeonato.



Aún no lo hacen en el Torneo Nacional, pero Unión Española comienza a levantar cabeza con la llegada de Ronald Fuentes. Los hispanos vencieron por la cuenta mínima a Audax Italiano en la ida de los cuartos de final de Copa Chile, en el Estadio Bicentenario de La Florida. Cobraron venganza, ya que el sábado pasado, por el campeonato, habían caído por 3-2 ante el cuadro itálico.

En un encuentro disputado, con mayores chances de gol para el cuadro visitante, un único gol de Pablo Aránguiz hizo la diferencia para que los hispanos se llevaran la victoria. En el minuto 25', el volante empujó en el área chica un tiro de David Llanos, para el 0-1 definitivo.

El duelo ante los itálicos es el tercer partido con Ronald Fuentes en la banca hispana, quien llegó tras la salida del Fernando Díaz. En su debut, por el Torneo Nacional, cayó precisamente ante Audax (3-2). Su segundo partido también fue un triunfo (0-2), ante Deportes Valdivia por la vuelta de los octavos de final de Copa Chile.

El partido de vuelta del clásico de colonias, por Copa Chile, se jugará el 12 de octubre en el Estadio Santa Laura.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.