Universidad de Chile aclara el desaire a Leonel Sánchez en el Nacional

Leonel

Los azules publicaron un comunicado contando que están tomando medidas para que ningún otro ex jugador azul pase por lo mismo.



Luego de que se hiciera viral un video de Leonel Sánchez, a quien le estaban dificultando el ingreso al Estadio Nacional, Universidad de Chile sacó un comunicado al respecto. En él, se explica la situación que afectó al ídolo azul y lamentaron lo ocurrido en el ingreso a Marquesina, previo al partido entre la U y O'Higgins.

En el texto publicado en su sitio web oficial, aclaran que "las disculpas le fueron ofrecidas oportunamente de manera personal". Además, expusieron que buscarán que esta situación no vuelva a repetirse. "Luego de recopilar los antecedentes de lo ocurrido, ya se han evaluado diversas medidas para evitar que se repita este episodio con nuestros diferentes ex jugadores, que semana a semana asisten al estadio a ver a la U", se lee.

"Cabe aclarar que los principales referentes de nuestro Ballet Azul poseen una credencial de ingreso  gratuito al estadio, la que se debe presentar en los accesos al recinto. Dicha credencial incluso les permite llevar a un acompañante", añaden los universitarios.

Finalmente, el comunicado explicita las acciones que ha hecho la actual administración de Azul Azul en beneficio de sus ex jugadores.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.