El uno a uno de Colo Colo: Esteban Paredes se hace eterno ante el rival de toda la vida

uno a uno de cc

Colo Colo se impuso 3-2 a la U con la participación estelar de Paredes, que se convirtió en el principal goleador de la historia de la Primera División chilena.



Colo Colo venció a la U en el Estadio Monumental. El siguiente es el uno a uno de Colo Colo, que contó con la participación estelar de Paredes, que marcó uno de los goles y se convirtió en el mayor goleador de la historia del torneo chileno de Primera División. Barroso y Suazo completaron la victoria.

B. Cortés: Lo pasó mal con las pelotas aéreas que cayeron en su zona durante la primera mitad. No tuvo, eso sí, mayores intervenciones. Pudo hacer poco en los goles de la U.

F. Campos: Inició el duelo con dudas, pero se afirmó. No sufrió en el fondo, pero se proyectó poco. Colaboró cerrando espacios en el medio, cuando los albos lo pasaban mal en la primera parte.

J. Barroso: Sobrio, como acostumbra. Suple su falta de velocidad con su impecable sentido de la ubicación. Estuvo complicado a ratos con la movilidad de Benegas, pero terminó imponiéndose en el duelo individual. Marcó el gol del triunfo sobre el final.

J. M. Insaurralde: Cometió algunos errores en la salida, pero estuvo aplicado como casi siempre por arriba. No se complicó innecesariamente.

Ó. Opazo: Buen partido actuando por la banda izquierda. Se proyectó constantemente y fue un agente de peligro por el costado. Puso a trabajar a los hombres azules de esa zona.

I. Rossi: Mal partido del argentino. Quedó descolocado en muchas acciones y tomó malas decisiones. Muchos errores en la entrega. Mejoró en el segundo tiempo, pero en el global, reprobó en su primer Superclásico.

B. Provoste: Bajo encuentro del joven volante. No entró nunca en la sintonía del juego. Cometió incontables errores y dejó amplios espacios en la zona media. Fue reemplazado en el entretiempo.

G. Suazo: Ratificó sus condiciones en un escenario estelar. Fue, como casi todo el año, si no el mejor, uno de los más destacados de Colo Colo. Manejó la pelota criteriosamente y recorrió muchos metros para cubrir espacios. Marcó el empate con un ajustado remate.

M. Bolados: Ratificó el alza en su juego. Encaró a la zaga laica con mucha personalidad, pero falló en la toma de decisiones en el último tramo de la cancha. Justifica con sacrificio y pundonor su presencia en la oncena titular.

E. Paredes: Se hace eterno. El delantero albo marcó el gol que le faltaba para ponerse al tope de los goleadores de toda la vida de la Primera División chilena. Suma 216 anotaciones y ya es el delantero más importante de toda la historia del fútbol nacional.

P. Mouche: Velocidad y gambeta al servicio del equipo. Puso a trabajar a Rodríguez y se impuso en el mano a mano. Abrió espacios por la orilla y causó muchas complicaciones en el fondo universitario. Asistió en los tres goles albos.

J. Valdés: Su ingreso coincidió con el alza en el nivel colectivo de Colo Colo. Se hizo de la pelota y la manejó con criterio. Todas las cargas ofensivas de los albos en el complemento nacieron en sus pies.

J. Parraguez: Ingresó para refrescar la ofensiva y para cambiar la cara del ataque. Tuvo un par de buenas apariciones por aire e incluso estuvo cerca de marcar.

G. Costa: Ingresó en el tramo final del encuentro. Tuvo su momento de gloria justo en los 90, pero malogró una inmejorable ocasión para anotar.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.