El uno a uno de la UC: un equipo irreconocible

Católica

Los cruzados mostraron un bajo nivel en su visita a Rosario Central.



No fue un buen partido el de Universidad Católica. En general, rendimientos individuales demasiado bajos en su visita a Rosario Central en el Gigante de Arroyito.

DITURO: Muy seguro el accionar del arquero argentino. Porque a la UC le llegaron constantemente y el transandino respondió siempre, por arriba, por abajo y con los pies.

MAGNASCO (66'): Más preocupado de las subidas de Parot que de intentar lo propio. Cumplía, pero una lesión lo sacó del partido.

LANARO: Tuvo mucho trabajo, y, en general, respondió. Que a los cruzados le llegaran tanto no fue responsabilidad ni de él ni de los centrales. Se ganó bien una amarilla.

KUSCEVIC: Se ganó una amarilla bien temprano que no le impidió hacer un buen partido, respondiendo cuando fue requerido, sobre todo por arriba.

REBOLLEDO: Demasiado incómodo en el puesto de lateral izquierdo. Le ganaron constantemente la espalda y por su sector se generaron la mayoría de los embates rivales. Su falta de continuidad, distinto a lo que pasaba el año pasado, es evidente.

FUENTES: Cuando menos lo merecía la UC, apareció el volante que ha tenido un inesperado protagonismo este año para abrir la cuenta. Quinteros siempre lo trabaja como el hombre a cargo de capturar los rebotes a la salida del área y este miércoles le resultó. Gran despliegue el del mediocampista.

AUED: Se notó disminuido físicamente y eso influyó en el armado de la UC. Su recorrido no fue el de siempre. Hizo ver muy largo al equipo cruzado. Se salvó de que el árbitro no viera una mano suya dentro del área de la UC como penal.

PINARES: Desaparecido. Tuvo poca trascendencia en el armado del juego.

FUENZALIDA: Pocas intervenciones durante todo el cotejo para el Chapa, que no fue factor como puntero derecho. Tuvo la mala suerte de mandar adentro una pelota en su propio arco.

PUCH (85'): Se las tenía que arreglar solo, porque sus compañeros poco lo acompañaban. De los de arriba, algo destacó, aunque los otros jugadores cruzados de ataque le facilitaron mucho esa distinción. En el segundo tiempo se fundió.

RIASCOS (75'): Poco del colombiano, aunque no es de su exclusiva responsabilidad, dado que la UC estuvo demasiado inconexa en ataque. Las dos que tuvo, se las generó él. Sí se valora su entrega, la que lo hizo salir agotado a 15' del final.

LOBOS (66'): Entró a darle aire al mediocampo cruzado. Se contagió con el bajo nivel de la UC.

VALENCIA (75'): Casi no tocó la pelota cuando estuvo en cancha.

SAAVEDRA (85'): Entró a cuidar el empate.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.