Valdés brilla en la victoria de Morelia ante Necaxa

Autor: Daniel Bustos

El exjugador de Audax anotó en la victoria 2-1 de los Monarcas, en un partido con cinco futbolistas nacionales en cancha.


En el inicio de la cuarta fecha de la Liga MX, Morelia venció en casa 2-1 a Necaxa con nutrida presencia nacional. En los locales fueron titulares Rodrigo Millar y la figura Diego Valdés, mientras que en los forasteros iniciaron Matías Fernández, Víctor Dávila y Marcelo Allende.

La cuenta la abrió para los dueños de casa Diego Valdés al minuto 19, con un tiro de media distancia que se metió en el ángulo.

En la segunda parte reaccionaron los Hidrorayos, y con gol del exdelantero de Unión La Calera Brian Fernández igualaron 1-1 el marcador a los 51 minutos. Pero Morelia necesitaba dejar los tres puntos en casa y volvió a ponerse arriba en la cuenta con un tanto del ecuatoriano Gabriel Achilier al minuto 56, para el definitivo 2-1.

Con este resultado, Morelia llega a siete puntos y se ubica en el cuarto puesto a la espera de que finalice la fecha 4. Por su parte, Necaxa se queda con seis unidades en el octavo lugar.

En otros resultados de la jornada, Veracruz, con los chilenos Bryan Carrasco y Joe Abrigo jugando 79 y 89 minutos respectivamente, derrotó 1-2 de visita a Puebla.

Seguir leyendo