Valdés hace pasar un susto a Colo Colo

Foto: Sebastián Órdenes/Colo Colo

El volante sufrió un problema en la rodilla en el amistoso de esta mañana ante Brujas de Salamanca. Sin embargo, desde el club adelantan que no debería tener mayores inconvenientes.


Esta mañana, Colo Colo se enfrentó con el elenco de Brujas de Salamanca, en un amistoso de tres tiempos de media hora. El encuentro sirvió para que la mayoría del plantel tuviera minutos, salvo Jorge Valdivia y los jugadores que están en la Selección. El resultado favoreció a los albos, por 1-0, con tanto de Javier Parraguez, aunque también dejó un grado de preocupación, luego de que Jaime Valdés presentara problemas físicos.

A pesar del susto inicial, desde el Cacique anticipan que preliminarmente la situación no reviste cuidado. “Sufrió una torción en la rodilla izquierda, la misma de la que fue operado. Sin embargo, no debería tener mayores consecuencias”, señalan desde el área kinésica del club.

En horas de la tarde, el cuerpo médico entregó un parte médico. “El jugador Jaime Valdés hoy sufrió una sinovitis traumática de su rodilla izquierda, por lo que se le realizará tratamiento médico kinésico, esperando que retorne a los entrenamientos dentro de los próximos cinco días, dependiendo de su evolución”, precisaba el informe.

Pajarito, de 38 años, se ha visto en buen nivel en los minutos que ha tenido con Mario Salas a lo largo del campeonato, por lo que se ha transformado en una alternativa importante para el entrenador colocolino.

Seguir leyendo