Jaime Valdés y su futuro en Colo Colo: "Quiero seguir, pero no depende de mí"

JAIME VALDÉS

El futbolista lamentó no haber sido titular ante la U. "Sabía que podía ser mi último clásico y quería jugar de inicio... Lamentablemente el técnico tomó otra decisión", dijo.



Jaime Valdés (38) no ve con claridad su futuro en Colo Colo. El mediocampista termina su vínculo con el club en diciembre y, por ahora, dice, no sabe qué pasará con él. Asegura que quiere quedarse, pero también es realista. Sabe que no es de los favoritos de Mario Salas, por lo que aún no toma decisiones respecto del devenir de su carrera.

"Uno siempre tiene ganas de empezar jugando. Yo quería iniciar el partido, pero lamentablemente el técnico tomó otra decisión", expresó el experimentado mediocampista tras la victoria sobre la Universidad de Chile.

"Puede que haya sido mi último clásico", añadió, en conversación con el Canal del Fútbol. "Termino contrato en diciembre y ese va a ser el momento para conversar. Vamos a ver qué pasa. Uno tiene ganas de seguir, pero no depende de mí. Sabía que podía ser mi último clásico y por eso quería empezar de inicio", explicó. "Le metí muchas ganas cuando entré, pero no es lo mismo. Me costó mucho sacarme el ahogo. Por suerte nos quedamos con el triunfo, que es lo que todos queríamos", sentenció.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.