Valdivia: "Estoy disponible para jugar el fin de semana"

Jorge Valdivia
Foto: Agencia Uno.

El Mago entrenó a la par de sus compañeros y puede ser una opción frente a Curicó Unido.



Jorge Valdivia hoy volvió a las prácticas con normalidad, luego de casi dos meses de inactividad producto de las complicaciones de un desgarro en el cuádriceps de la pierna izquierda. Sin embargo, todo eso ya parece ser parte del pasado y el Mago podrá estar frente a Curicó Unido, este domingo.

"Vengo entrenando hace muchos días sin el grupo, pero haciendo una preparación física para recuperar la lesión y también ponerme a la par con los compañeros, que hicieron una pretemporada normal. Feliz de estar entrenando con mis compañeros, esperar que esto siga así y poder jugar el fin de semana. Uno entrena y se prepara para jugar todo. El pensamiento es el mismo y estoy en ese grupo de jugadores que está disponible para el entrenador", comentó en declaraciones al sitio oficial de Colo Colo.

El volante también analizó el desempeño de su equipo ante Unión La Calera. "Muy bien, la verdad es que mejor de lo que muchos pensaron. Colo Colo estuvo bien durante los 90 minutos, no pasó susto frente a La Calera. Fue un partido muy bueno, a pesar del tiempo de inactividad que la mayoría de los equipos viene arrastrando en esta segunda parte de campeonato. Esperemos que ese rendimiento no se quede ahí y aumente más, pensando en la calidad y cantidad de jugadores que integran el plantel", señaló.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.