Valdivia y el juego de la U: "Algunos proponen, otros se cuidan de no ser atacados"

VALDIVIA SUPERCLASICO

El volante del Cacique destacó la forma en que consiguieron el triunfo y ve con optimismo el compromiso ante Corinthians.



La victoria de Colo Colo 1-0 sobre Universidad de Chile hizo retornar la alegría en el Monumental, después de la derrota ante Iquique la fecha anterior. Por lo mismo, Jorge Valdivia mostró su conformidad con el juego del Cacique en la victoria sobre los azules.

"Fue diferente a lo que los hinchas estaban acostumbrados a ver en los Superclásicos. Pero es así, es fútbol. Algunos proponen, otros se cuidan de no ser atacados. Va por ahí", dijo el volante albo.

También Valdivia anticipó el duelo por Copa Libertadores a mitad de semana ante Corinthians: "El del miércoles pasa a ser el partido más importante del año y que nos va a marcar. Es especial porque voy con Colo Colo, el equipo que permitió mi vuelta, que es mi casa. Hace muchos años que Colo Colo no está en esta instancia y no nos queremos quedar acá"

Por último, sobre el problema que hubo con Sebastián Ubilla sobre el final del partido, el mediocampista declaró: "Uno siempre busca el tema del fair play, la situación de ellos le hizo (a Ubilla) pensar que pudo sacar provecho. Creo que él reconoce que se equivocó y eso es valorable", cerró.

Otro que emitió declaraciones después de la victoria fue Juan Manuel Insaurralde, quien no escondió su felicidad: "Es una emoción, me tocó pasar por un problema personal. Colo Colo es una familia y estoy muy agradecido. Me siento contenido y quiero dedicarles el triunfo a ellos y a toda mi familia".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.