Valdivia le coquetea a Palmeiras: "Si un día el club cree que soy buena opción, no diré que no"

Valdivia

Según GloboEsporte, el Mago aseguró que si le ofrecieran la posibilidad de retornar al club de Sao Paulo, no vería razón para negarse. Además, reconoció que, de ahora en adelante, apoyará al Verdao en Copa Libertadores.



Alabado por buena parte de la torcida del Verdao, Jorge Valdivia no quiso esconder el cariño que siente por Palmeiras, el club donde más ha jugado. Ayer, tras la eliminación en cuartos de final de la Copa Libertadores, el Mago no escondió las ganas que tiene de volver a jugar con ellos.

En conversación con GloboEsporte, el 10 de Colo Colo aseguró que si se le presentará una buena opción para retornar a Sao Paulo, no diría que no. "Nunca escondí el cariño que siento por el club. Si un día el club cree que soy una buena opción volver, no tendría razones para decir que no", reconoció Valdivia. "Hoy he visto a mucha gente con la que conviví por muchos años, entonces estaría feliz", añadió el volante, que vistió la camiseta verde en dos ocasiones, de 2006 a 2008 y de 2010 a 2015.

Además, Valdivia elogió al equipo que hoy adiestra Luiz Felipe Scolari: "Palmeiras hoy tiene un elenco muy bueno. Me gustaría jugar en un equipo así, pero por ahora estoy en el Colo Colo y estoy feliz. Debo respeto a  Colo Colo".

Pese a la eliminación alba, el Mago aseguró que desde ahora, apoyará por la Libertadores a Palmeiras. "Por el cariño que siento por el club, por el cariño que la torcida me entrega, es claro que yo apoyo de aquí en adelante a Palmeiras, porque conozco el club y sé cuanto sufrió en el pasado. Ahora está viviendo una etapa muy buena. Entonces, deseo suerte al club, a Felipao y a los jugadores (para que) puedan traer de nuevo un título de campeón de Libertadores", sentenció.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.