Valdivia promete tras el triunfo: “Nos vamos a ir a matar a Brasil”

photosport.

El volante analizó la victoria por 1-0 sobre Corinthians, por los octavos de Libertadores y dijo que el Cacique mereció anotar más.


Colo Colo hizo la tarea y con un gol de Carlos Carmona, se impuso ante Corinthians por Copa Libertadores. Luego de 11 años, el Cacique volvió a disputar octavos de final y en la ida, solo quedaron sonrisas en el estadio Monumental. Así lo reflejó Jorge Valdiva, en cancha los 90 minutos y uno de los buenos valores en el triunfo albo.

“Está bien el 1-0, dejémoslo así. Que esto avance como tiene que ser, nosotros teníamos la intención clara: ganar acá y no recibir goles”, comenzó diciendo el volante en Fox Sports. “Merecimos un poquito más, sobre todo porque ellos quedaron con uno menos. Si contamos las ocasiones, pudo ser más amplio, pero dejémoslo así y que la gente sepa que nos vamos a ir a matar a Brasil”, agregó.

“Nos quedamos con el 1-0 y el mensaje que el equipo está pasando en relación a dejar la vida por la camiseta, nosotros mismos y las familias. Espero que nos alcance en Brasil”, expuso el Mago.

Valdivia también comentó cómo será su vuelta a Brasil, donde dijo, entre risas, que lo van a recibir bien. Esto, por la rivalidad entre Corinthians y Palmeiras, ex equipo del volante. “Voy a estar mejor, este era mi segundo partido como titular, el primero con 90 minutos y va a ser muy especial”, expuso. “A mi me interesa que los muchachos sepan lo que significa la vuelta y me tiene tranquilo, porque me va a pillar con buen ritmo”, concluyó.

Seguir leyendo