Valdivia se suma a la insolencia al estilo Maradona: "Hay algunos que la tienen bien adentro y la seguirán teniendo"

valdivia

El Mago respondió a una declaración de Paredes que publica la cuenta ofical de Colo Colo en Twitter. El goleador aludía a las dudas por su rendimiento, el de Valdés y el del ex volante de Palmeiras.



Jorge Valdivia ha sido una de las figuras de Colo Colo en la Copa Libertadores. Su certeza en la entrega del balón y alguna que otra habilitación milimétrica e impredecible ponen al Mago en la categoría de futbolista distinto a sus pares. Ante Bolívar, eso sí, no brilló como frente a Delfín.

El ex volante de Palmeiras parece estar jugándose una revancha. Particularmente, con quienes cuestionaron su rendimiento físico. Después de la victoria sobre el equipo boliviano, el Mago recurrió a una insolencia que encuentra antecedente en una frase que pronunció Diego Maradona en octubre de 2009 para responder a un comentario de Esteban Paredes que tuiteó la cuenta oficial del Cacique en Twitter. Un referente que ya había utilizado Marcelo Ríos para encarar a los periodistas.

"Nos daban por muertos, los criticaron bastante... Que el Mago, Pájaro o yo no servíamos en el ámbito internacional y demostramos lo contrario. Trabajamos a diario para sacar adelante esto. Nos vamos a ir a jugar la vida a Colombia", dijo el Tanque.

Valdivia citó la frase en su cuenta (@elmago_oficial). Y desde esa trinchera respondió: "No está muerto quien pelea, amigo Paredes. El trabajo de uno es la ignorancia del resto. Hay algunos que la tienen bien adentro y la seguirán teniendo".

[embed]https://twitter.com/el_mago_oficial/status/996591432600293376[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.