Valencia tras sus dos goles: "Tienen un significado muy lindo para mí"

Diego Valencia
Photosport

El delantero anotó sus primeros tantos en el profesionalismo en el triunfo de la UC sobre Coquimbo.



Justo cuando en momentos en que la UC ha hecha pública su intención de contratar otro 9 y cuando Sebastián Sáez se había lesionado, apareció Diego Valencia, juvenil de la UC. El delantero hizo los dos goles del triunfo de su equipo, sus primeros dos en el profesionalismo.

"Estoy contento por el partido que hicimos y por los dos goles. Son muy importantes los tres puntos, hay que seguir trabajando eso sí", dijo el ariete.

Contó una particularidad: "Es mi primer gol en el profesionalismo, con un significado muy lindo para mí: hasta la sub 15 estuve en La Serena (archirrival de Coquimbo), soy criado acá, así que estaba mi familia y amigos".

Sobre el cotejo, Valencia señaló que fue un "partido muy duro ante el campeón de la Primera B. Fue un gran rival, de mucha intensidad, pero logramos sacarlo adelante".

Y al cierre tuvo palabras para el hecho de que Cruzados esté buscante otro delantero: "Mientras me necesiten voy a estar. Si bien quieren traer un 9 eso no depende de mí, no me corresponde hablar sobre eso".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.