Valla de protección cede en celebración de hinchas de Sevilla

Sevilla, Hinchas
Foto: EFE.

Tras ponerse arriba por 0-2 en su visita contra Eibar, la reja de protección del estadio cayó luego de que los fanáticos se abalanzaran en la celebración.



Los aficionados sevillistas heridos este sábado en Eibar de diversa consideración al ceder una valla en uno de los fondos del estadio municipal de Ipurua han sido trasladados a un hospital y ninguno de ellos está grave, informó el club vasco en sus redes sociales.

El suceso se produjo cuando varios seguidores del Sevilla cayeron al ceder una valla cuando celebraban el segundo gol de su equipo en un partido que se llevó el equipo andaluz por 1-3 frente al equipo de Fabián Orellana.

En el minuto 59, tras anotar el argentino Éver Banega el 0-2 de penal, se dirigió junto a sus compañeros a celebrarlo con su afición, sin rebasar los límites del campo, momento en el que una de las vallas cedió al abalanzarse el grupo de seguidores y varios espectadores, aficionados sevillistas, cayeron al campo.

https://twitter.com/navaridas/status/1046094770358112257

Al menos dos personas, un hombre y una mujer, fueron retirados en camilla por los servicios médicos entre los aplausos de los aficionados del Eibar.

El partido, que en ese momento se acababa de poner 0-2 a favor del Sevilla, estuvo suspendido durante seis minutos mientras se normalizaba la situación y se atendía a los heridos.

"Deseamos de corazón un rápido restablecimiento a los aficionados del @sevillafc contusionados hoy en Ipurua y esperamos que puedan regresar con normalidad a sus hogares. ¡Un fuerte abrazo para todos!", escribió el Eibar en su cuenta oficial de Twitter tras el suceso.

https://twitter.com/SDEibar/status/1046096922329714697

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.