Valverde vuelve a rendirse a Arturo Vidal: "Siempre va al 100 por ciento, entre en el minuto que entre"

VIDAL REAL MADRID BARCELONA
Photosport

El entrenador elogió el rendimiento del chileno en la victoria sobre el Real Madrid.



A Arturo Vidal le bastaron 25 minutos en el triunfo del Barcelona sobre el Real Madrid para ganarse los elogios de todo el mundo. El chileno cumplió una brillante faena defensiva, ganando todos los duelos en los que participó, lo que significó que su actuación fuera fragmentada para transformarla en un manual de cómo se debe recuperar el balón.

Ahora las alabanzas provienen de quien más importa, el técnico azulgrana, Ernesto Valverde. "Está claro que si Arturo Vidal tiene algo siempre es que va al 100%, salga en el minuto que salga", sostiene el entrenador en la antesala del encuentro frente al Rayo Vallecano, por la liga española. En rigor, se refiere al momento en que el chileno ingresa al campo de juego.

"Lo más importante de Arturo Vidal es la actitud que tiene en los partidos. Es un seguro, una garantía. Entra y lo da todo. El otro día cuando entró quedaba tiempo por delante y había que aguantar. El tipo estuvo muy bien, no es ninguna sorpresa. Si tiene que jugar desde el principio lo hará con la misma intensidad. No es una sorpresa. El otro día salió, con muchos minutos por delante, no teníamos el partido resuelto y nos ayudó mucho", insiste, valorando el aporte del chileno en el partido frente a los merengues y dejando claro la importancia que tiene en un plantel plagado de figuras.

[embed]https://twitter.com/iadekingkong/status/1103285920579665926?s=12[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.