Vargas concede una asistencia en la victoria de Tigres sobre Cruz Azul

FOTO: @TIGRESOFICIAL / TWITTER.

El delantero habilitó de cabeza a Nicolás López en el primer gol del triunfo por 0-2 de su escuadra ante el conjunto cementero. Sebastián Vegas, Lorenzo Reyes e Ignacio Jeraldino, quien marcó en la derrota de Atlas frente a Chivas, también sumaron minutos en sus respectivos equipos.




Eduardo Vargas fue protagonista en la victoria de Tigres sobre Cruz Azul. El delantero nacional, quien comenzó el partido en la banca, ingresó en los 46′ y fue clave para que su escuadra venciera por 0-2 al conjunto cementero, por la jornada 14 del Apertura de la Liga MX. En los 69′, habilitó, con un cabezazo de espaldas, a Nicolás López en la apertura de la cuenta.

Con el marcador a favor, los Auriazules comenzaron a manejar el encuentro a su ritmo, instalándose en campo rival y creándose chances para aumentar la ventaja. Fue así como, en los 78′, André-Pierre Gignac anotó el 0-2 que fue definitivo.

El resultado le permitió al conjunto de Turboman escalar hasta el segundo puesto del torneo mexicano, que en dos fechas cerrará su fase regular para iniciar los playoffs. El primer lugar le pertenece al León de Jean Meneses.

Otros chilenos también sumaron minutos en el campeonato azteca. El Atlas, que contó con Lorenzo Reyes e Ignacio Jeraldino, cayó como forastero por 3-2 ante las Chivas de Guadalajara. El ex volante de la Universidad de Chile fue titular y estuvo en cancha hasta los 69′, mientras que el ariete formado en Unión San Felipe entró en los 46′ y se inscribió con un tanto en los 90′+6. Sebastián Vegas, por su parte, entró en los 85′ en el triunfo de Monterrey por 3-1 frente al Puebla.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.