Vegas y la proyección de cara a la Copa América: “El tiempo dirá si son estos jugadores”

Autor: La Tercera

Photosport

El zaguero del Morelia habló en conferencia de prensa, en compañía de Óscar Opazo.


La selección chilena de Reinaldo Rueda ya trabaja en Juan Pinto Durán de cara a los últimos amistosos del año: este viernes contra Costa Rica, en Rancagua, y el próximo martes frente a Honduras, en Temuco.

Hoy, en conferencia de prensa, hablaron dos jugadores, parte de la renovación que pretende instaurar el técnico colombiano. Se trata de los defensores Sebastián Vegas y Óscar Opazo.

El zaguero de los Monarcas de Morelia declaró que los jóvenes se tienen que integrar de a poco a un plantel que sigue teniendo a parte de la generación dorada. “Es un proceso de integración, de adaptación, no es llegar y sacar a todos y poner jóvenes. De a poco hay que ir integrando y formando el equipo. Me parece que es un proceso de adaptación y estos amistosos sirven para eso. El tiempo dirá si son estos jugadores”, afirmó.

A esto, Opazo complementó: “Más que recambio es integración, integrar más caras al equipo”.

Respecto a compartir la concentración con jugadores como Esteban Paredes, Vegas dijo: “Si venir a la Selección es una motivación, encontrarte con jugadores como él es una motivación extra. Es algo que podemos sacar mucho provecho nosotros los jóvenes”.

 

 

Seguir leyendo