Vegas y la proyección de cara a la Copa América: "El tiempo dirá si son estos jugadores"

SEBASTIAN VEGAS
Photosport

El zaguero del Morelia habló en conferencia de prensa, en compañía de Óscar Opazo.



La selección chilena de Reinaldo Rueda ya trabaja en Juan Pinto Durán de cara a los últimos amistosos del año: este viernes contra Costa Rica, en Rancagua, y el próximo martes frente a Honduras, en Temuco.

Hoy, en conferencia de prensa, hablaron dos jugadores, parte de la renovación que pretende instaurar el técnico colombiano. Se trata de los defensores Sebastián Vegas y Óscar Opazo.

El zaguero de los Monarcas de Morelia declaró que los jóvenes se tienen que integrar de a poco a un plantel que sigue teniendo a parte de la generación dorada. "Es un proceso de integración, de adaptación, no es llegar y sacar a todos y poner jóvenes. De a poco hay que ir integrando y formando el equipo. Me parece que es un proceso de adaptación y estos amistosos sirven para eso. El tiempo dirá si son estos jugadores", afirmó.

A esto, Opazo complementó: "Más que recambio es integración, integrar más caras al equipo".

Respecto a compartir la concentración con jugadores como Esteban Paredes, Vegas dijo: "Si venir a la Selección es una motivación, encontrarte con jugadores como él es una motivación extra. Es algo que podemos sacar mucho provecho nosotros los jóvenes".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.