Verstappen se sobrepone a un débil comienzo y gana en Austria

verstappen

El holandés de Red Bull superó al poleman Charles Leclerc, de Ferrari, cuando quedaban apenas dos giros para el final. La maniobra es investigada por los comisarios de la carrera.



El holandés Max Verstappen se sobrepone a un débil comienzo y gana en Austria. El piloto de Red Bull, de apenas 21 años, protagonizó una increíble remontada tras haber protagonizado una muy mala salida, que le costó seis puestos, en la novena fecha de la Fórmula 1.

Lo mejor, en todo caso, fue el desenlace de la competencia. A dos vueltas de que bajaran la bandera a cuadros, el vencedor superó al monegasco Charles Leclerc, de Ferrari, quien ayer se había quedado con el primer puesto en la grilla de partida y estuvo liderando desde el principio. El podio lo completó el finlandés Valtteri Bottas, de McLaren.

En el sobrepaso hubo un leve toque entre ambos, lo que provocó cierta distancia entre ambos cuando terminó la competencia y cierta incertidumbre respecto de una eventual sanción por parte de los comisarios, que iniciaron la respectiva investigación, cuyos resultados aún no se conocen.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.