Vicepresidente de Colón avisa: “Si Pinilla está en nuestros registros tendrán que negociar con nosotros”

Foto: Agencia Uno.

José Alonso se muestra sorprendido por el arribo del delantero a Coquimbo Unido. "Hablaré con los abogados", advierte.


El fichaje de Mauricio Pinilla sorprendió a todos. El atacante firmó por una temporada con el cuadro Pirata, en su idea de retornar al fútbol luego de su caótica salida de Universidad de Chile.

En Argentina el arribo del mundialista al cuadro de la Cuarta Región también llamó la atención. Colón, club que adquirió sus derechos federativos, pero al cual finalmente decidió no sumarse en una decisión que lo llevó a juicio con Azul Azul y el elenco sabalero. “¿Firmó en Coquimbo Unido? No tenía idea, gracias por avisarme. Hablaré ahora con los abogados del club”, comienza diciendo José Alonso, vicepresidente Sabalero.

Lo cierto es que Colón de San Fe averiguará sobre la situación del futbolista. “Hay que ver en qué situación está lo de Pinilla. Si Pinilla es de nuestro club tendrán que negociar con nosotros”, agrega.

Lo cierto es que el futbolista, al parecer, tendrá que enfrentar una serie de situaciones antes de volver al fútbol profesional. Este miércoles, ya fue notificado que deberá cancelar las costas del juicio contra Azul Azul, luego que la Corte Suprema revocara el pago de más de $500 millones que había determinado el Juzgado de Letras del Trabajo de San Miguel.

Seguir leyendo