Víctor Dávila sella el triunfo del Pachuca en los descuentos

Víctor Dávila
Foto: EFE.

El delantero nacional marcó el 2-0 para el cuadro que dirige Martín Palermo, quienes se enfrentaban al Morelia de Rodrigo Millar y Sebastián Vegas.



Con un gol en los descuentos del chileno Víctor Dávila, el Pachuca venció al Morelia por 2 -0 en duelo disputado durante la madrugada de este domingo (horario chileno), correspondiente a la sexta fecha de la Liga MX. El delantero nacional recibió un pase en el área rival y anotó de volea para sentenciar el triunfo de elenco dirigido por Martín Palermo.

En el minuto 61 del duelo, los Tuzos se pusieron en ventaja con un tanto de penal del argentino Franco Jara, pero el compromiso siguió abierto y no se definió hasta el cuarto minuto de descuento, cuando Dávila marcó el segundo gol de la noche, deleitando al Estadio Hidalgo con su ajustado remate de zurda, que dejó sin opciones al arquero del equipo del estado de Michoacán. Dávila había ingresado en el entretiempo por Ángelo Sagal, que jugó desde el primer minuto, pero tuvo una opaca presentación.

[embed]https://twitter.com/Tuzos/status/1094431079853944832[/embed]

En el Monarcas Morelia, en tanto, Sebastián Vegas jugó todo el encuentro, mientras que Rodrigo Millar fue suplente e ingresó a los 66'. El triunfo deja al Pachuca en la séptima posición, a cuatro unidades del líder Monterrey.

En otros resultados, el Necaxa, con el chileno Luis Felipe Gallegos durante todo el partido, empató 3-3 ante las Chivas de Guadalajara, quedándose con la cuarta ubicación del campeonato azteca.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.