Víctor Rivero: "Tuvimos varios momentos complicados y supimos resolverlos"

Víctor Rivero
Foto: Agencia Uno.

El técnico de Unión La Calera valoró la acttud de los jugadores en la victoria como visitante por 0-2 frente a Antofagasta.



Este sábado Unión La Calera consiguió un importante resultado de cara a la lucha que sostienen en la parte alta para quedarse con el campeonato.

Los cementeros derrotaron en el estadio Calvo y Bascuñán por 0-2 a Deportes Antofagasta, alcanzando el segundo puesto transitorio con 39 puntos ayudados por la diferencia de gol, a la espera de lo que haga U. de Concepción (39) el Domingo.

Ante esto, el técnico de los de la Región de Valparaíso comentó que "Enfrentamos al equipo más sólido de la segunda parte. Venían en alza. Es un equipo muy completo. Sabíamos que se iba a dar un partido como el que vivimos", declaró el DT a CDF.

"Nos complicaron, pero teníamos que ser pacientes. Sabíamos que teníamos que aguantar el segundo balón, la transición de los dos extremos. No teníamos que darles esos espacios", agregó.

A la vez, aplaudió el desempeño de sus dirigidos. "Más allá del resultado, destaco la actitud de los muchachos. Tuvimos varios momentos complicados y supimos resolverlos".

Por su parte, el defensor de los caleranos, Pablo Alvarado, subrayó el papel de la zaga en el resultado. "La defensa hizo un gran partido. Fue nuestro fuerte".

El triunfo les permite seguir en la parte alta, aunque prefiere restarse del favoritismo. "No nos gusta ser los protagonistas. Que no se fijen tanto en nosotros, que lo hagan en los grandes".

Por último, habló sobre el altercado que tuvo entre los protagonistas a Paulo Garcés tras el pitazo final. "Un mal resultado lleva a que te descargues de una mala forma".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.