Vidal anticipa el duelo ante Real Madrid: “Todos los partidos son como una final”

Vidal, en la última práctica del Inter. FOTO: INTER

El volante nacional acompañó a Antonio Conte en la rueda de prensa previa al partido de mañana, por la Champions. "Tengo que darlo todo", declaró.



Arturo Vidal acompañó a Antonio Conte en la conferencia de prensa previa al duelo entre Real Madrid e Inter, que se disputará este martes en el estadio Alfredo Di Stéfano. El volante nacional anticipó un partido clave para los lombardos, porque todavía no pueden ganar en la fase grupal.

“Estoy feliz de estar aquí y de hacer lo que me pide el entrenador. Sí, antes marcaba muchos goles, ahora tengo que darlo todo, hacer lo que me pida el entrenador, siempre poniendo al equipo por delante”, dijo Vidal.

Fue consultado sobre su última visita al Madrid, defendiendo al Bayern Múnich, cita en la cual reclamó por el arbitraje. “Estaba muy enojado porque si hubiéramos presumido podríamos haber ganado la Champions pero mañana es otro partido, un desafío en el que hay que darlo todo. Tengo muchas ganas de ganar y podemos luchar para lograrlo”, manifestó.

Sobre si cree que el encuentro es una final, Vidal contestó: “Para nosotros, sea el campeonato o la Champions, todos los partidos son como una final. Mañana será un partido muy intenso, siempre es agradable encontrarse con un equipo fuerte como el Real Madrid pero para nosotros todos los retos son como una final. Es un buen partido, contra un equipo al que me he enfrentado varias veces. Tenemos que darlo todo”.

Considerando que fue alternativa en el último cotejo de la Serie A ante el Parma, se presume que Vidal será titular en Valdebebas. El Inter tiene dos puntos luego de dos empates, ante Borussia Mönchengladbach y Shakhtar, respectivamente.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.