Vidal y el debut de Alexis: "Esperemos que tome ritmo y muestre su calidad"

TOPSHOTS (21233823)

El Rey habló sobre el Niño Maravilla tras su gol en el triunfo del Bayern Munich ante el Hoffenheim.



Tras la victoria sobre el Hoffenheim (5-2) y haber anotado un gol, Arturo Vidal sacó la voz. En declaraciones a radio Cooperativa, el volante se refirió al trabajado triunfo de los bávaros, pues tuvieron que remontar un 0-2. "Contento por el triunfo. Creo que es importante haber sumado ante un equipo muy difícil y por el gol también estoy muy feliz, salió casi perfecto. Esperamos que cuando termine el año sea el mejor, con tres títulos", sostuvo.

Además, el Rey tuvo palabras para el debut de Alexis en el Manchester United. Al respecto, dijo: "Lo vi con Fernando (Felicevich). Contento, porque empezó a jugar de nuevo. Esperamos que tome ritmo y muestre toda su calidad".

En cuanto a su aporte en el Bayern, el volante aseguró: "En todos los equipos que he estado, garra, esfuerzo, presión alta, tratar de marcar en momentos difíciles y ayudar al equipo ha ganar desde el primer minutos. Siempre he sido igual, por algo en los últimos siete años he ganado casi todo, me ha faltado sólo la Champions. Espero este año tener un poco más de suerte y ganarlo todo"

También le mandó un mensaje a Reinaldo Rueda. "Ojalá lo haya visto (el partido de hoy). Espero seguir así, haciendo las cosas bien y si me toca ir a la Selección quiero dar el máximo", expresó Vidal.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.