Vidal: "Estoy nervioso, pero tengo confianza en el equipo"

Arturo Vidal

El volante del Bayern Múnich habló desde Alemania con una radio argentina y analizó el difícil y crucial compromiso ante Brasil.



En un contacto con la radio Continental, de Argentina, Arturo Vidal analizó desde Alemania las posibilidades de la selección nacional de fútbol ante Brasil, en el partido de mañana martes a las 20.30 (hora de Chile).

El volante del Bayern Múnich, quien no podrá enfrentar al Scratch por acumulación de tarjetas amarillas, dijo que "siempre hemos confiado en que podemos ir al Mundial. Tuvimos dos partidos malos la fecha pasada, pero fue por jugar la Copa Confederaciones. Llegamos sin ritmo a nuestros equipos y a esos partidos. Ahora llegamos mejor, ya estamos bien".

De paso, le resto importancia a su ausencia, al sostener: "La selección chilena se ha hecho fuerte no por las individualidades, si no por el equipo. Hemos estado afuera Alexis, Claudio Bravo o yo. Al que le toque hay que apoyarlo al máximo y hay que salir a jugar igual que siempre".

Respecto de su condición anímica, comentó que "estoy nervioso, pero tengo confianza en el equipo y en mis compañeros. Sé que van a dejar la vida en la cancha. Tenemos un objetivo que es clasificar al Mundial como sea (...). ¿Cómo voy a ver el partido? No sé si por la tele o por internet. Capaz que ni lo vea, porque cuando estoy afuera sufro más".

En relación con el partido de Ecuador con Argentina, sostuvo que "veo complicada a Argentina. Es difícil jugar en Quito, porque Ecuador le saca mucho provecho a la altura. Nosotros fuimos en un buen momento y perdimos 3-0".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.