Vidal llega a 26 festejos en la Roja

Autor: La Tercera

Futbol, Chile vs Hondura El jugador de la seleccion Chile Arturo Vidal, celebra su gol contra Hondura durante el partido amistoso realizado en el estadio German Becker de Temuco, Chile. 20/11/2018 Dragomir YankovicPhotosport Football, Chile vs Hondura Chile's player Arturo Vidal, celebrates his goal against Hondura during the friendly match held at the German Becker stadium in Temuco, Chile. 20/11/2018 Dragomir YankovicPhotosport

El volante anotó a los ocho minutos y a los 35 frente a Honduras.


La amarga noche del viernes fue amarga para Arturo Vidal, quien no pudo sobresalir en la pálida actuación de la Selección ante Costa Rica, a pesar de mostrar su habitual entrega.

Sin embargo, en Temuco, el King se recuperó y llegó a la red ante Honduras. El volante capturó un rebote y abrió la cuenta frente a los Catrachos. Así, llegó a su conquista número 25 en 105 partidos.

Luego, en el minuto 35, llegó a su 26° tanto, tras cobrar de forma magistral un penal mal sancionado. De este modo, superó a Leonel Sánchez y se convirtió en el sexto goleador histórico de la Selección.

El tanto se convirtió en el segundo de Vidal en la era de Reinaldo Rueda. El anterior fue frente a Suecia, en el estreno del DT.

 

 

Seguir leyendo