Vidal paga deuda de casi US$ 20 mil para evitar embargo

Foto: Reuters.

Según Marca, el futbolista realizó una transferencia para salvar cuatro propiedades que tiene en Turín. Además, deberá costear una cifra similar por los gastos del proceso judicial.


Arturo Vidal depositó los 18.489 euros (US$ 20 mil; cerca de 14 millones de pesos) a la agencia de viajes de Turín, ciudad en la que vivió mientras jugaba por la Juventus, para recuperar las cuatro propiedades que el tribunal italiano le quitó, luego de un año de deuda, consigna el diario español Marca. El proceso comenzó a fines de 2017, cuando el actual jugador del Barcelona defendía los colores del Bayern Múnich. .

Ayer, el mismo medio informó que a la deuda había que agregarle los gastos judiciales derivados del proceso, una cifra similar al compromiso impago. La fecha límite del pago era el pasado 31 de diciembre. Sin embargo, y a pesar de la demora, como “gesto de buena voluntad” la agencia decidió pedir al Tribunal de Turín que paralice el caso.  De esta forma, las propiedades de Vidal no se someterán a subasta pública.

 

Seguir leyendo