Vidal y su presente en el Barça: "Tengo mucha confianza, estoy al cien por ciento"

VIDAL VALVERDE
AP

El volante nacional habló luego de su participación en el duelo ante el Inter. Dijo que ahora tiene más confianza y que quiere estar con la Roja para los amistosos ante Costa Rica y Honduras.



Arturo Vidal sigue acumulando minutos de vuelo en el Barcelona. Este martes, ingresó en los 73' en el empate 1-1 con el Inter de Milán, resultado que aseguró el pase a octavos de final de los catalanes.

Tras el cotejo, el volante nacional habló con Fox Sports. "Estoy contento de volver a Italia, porque es lindo jugar en este estadio. Clasificamos, lo importante es que se clasificó, ahora hay que pensar en el domingo (ante el Betis, por La Liga)", dijo primeramente. Hizo un pequeño análisis sobre su momento en España: "Tengo mucha confianza. Al principio fue un poco duro por la lesión pero ya me siento cien por ciento. Estoy como en familia".

Respecto a su gol en el clásico con el Real Madrid, Vidal declaró que fue un momento especial. "Hace mucho tiempo que no marcaba, casi seis meses para recuperarme, así que feliz porque es un clásico, pero más fue por volver a anotar. Espero seguir ganando la confianza para jugar más, es muy especial esta Champions".

Además, quiere estar presente en la última fecha FIFA del año con la Selección. "Todavía no sale la nómina. Quiero ir, hay que esperar que salga la nómina", cerró.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.