Vidal y un reencuentro con Bravo en la Selección: "No depende de mí, no depende de él"

ARTURO VIDAL Y CLAUDIO BRAVO

El volante partió hoy a Alemania para integrarse a la pretemporada del Bayern.


"Creo que en mi carrera de profesional nunca había tenido tantos días de vacaciones", declaraba hoy Arturo Vidal. El volante se fue de Chile rumbo a Alemania para integrarse a la pretemporada del Bayern. Antes de partir, el Rey habló de la Selección, su situación con Claudio Bravo y su recuperación después de la lesión en la rodilla que sufrió.

Al ser consultado por un posible reencuentro con el arquero del Manchester City, Vidal dijo: "No depende de mí, no depende de él; depende del entrenador, que elige a los mejores jugadores", declaró a CDF.

Además, sobre el futuro de La Roja expresó: "La selección necesita a los jugadores que lo hagan de la mejor forma, semana a semanaOjalá los que estén tengan los 90 minutos cada semana para que el equipo se sienta fuerte y no dependamos de un algunos jugadores".

También habló sobre su recuperación de la lesión de rodilla que tuvo hace algunos meses: "Empecé a correr ya, eso me tiene contento, con la ilusión de integrarme de la mejor manera en el Bayern".

Comenta