Vidal responde a quienes lo pifiaron en el duelo contra el Real Madrid: “Siempre me demuestran que mis colores los defiendo con honor y coraje”

Arturo Vidal en la disputa de un balón en el duelo contra el Real Madrid por la Champions League. Foto: AP.

El volante del Inter se tomó de buena forma las expresiones de los hinchas merengues durante la última derrota de los italianos en el cierre de la fase de grupos de la Champions League.



Este martes el Inter y el Real Madrid disputaron el último partido de la fase de grupos de la Champions League que terminó con el marcador 2-0 a favor de los españoles. Toni Kroos y Marco Asensio fueron los goleadores del partido.

Los ánimos contra Vidal se encendieron al momento de su ingreso en los 59′, instante en el que comenzaron las manifestaciones de los fanáticos madridistas en contra de la figura del Rey con una sonora rechifla que retumbaba en el estadio Santiago Bernabéu cada vez que el volante tocaba el balón.

Tras el partido, Arturo Vidal ocupó su cuenta de Instagram para comentar lo sucedido en Madrid, tomándose de buena manera el hecho.

Me encanta jugar con la hinchada en contra siempre me demuestran que mis colores los defiendo con honor y coraje…”, complementando el mensaje con emoticones con forma de corazón con los colores del Inter y del Barcelona, club al que defendió entre 2018 y 2020.

A la espera del sorteo de los octavos de final

Tras finalizar su participación en los grupos en el segundo lugar del Grupo D, el inter se prepara para el que será el sorteo de los octavos de final de la competencia, el que está programado para este lunes 13 de diciembre en la sede de la UEFA en Nyon, Suiza.

En este sorteo los enfrentamientos deberán ordenarse considerando que ningún equipo puede jugar contra otro club de su misma federación nacional. Tampoco pueden enfrentarse a equipos que hayan estado en su mismo grupo en dicha fase.

Los partidos de ida se disputarán los días 15, 16 22 y 23 de febrero, mientras que las revanchas están programadas para el 8, 9, 15 y 16 de marzo. Además tendrá la novedad de que los goles marcados en condición de visitante no serán considerados como un factor para definir las llaves.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.