Vidal se toma las portadas italianas por su inminente arribo al Inter de Alexis

Vidal, con la camiseta culé, ante el Inter por la última Champions. FOTO: AFP

"El coleccionista de títulos llega mañana a la corte de Conte", asegura Corriere dello Sport, resaltando sus once títulos ganados en cuatro países.



El primer amistoso de la era Ronald Koeman en Barcelona no contó con Arturo Vidal ni siquiera entre lo convocados. Su ausencia arroja más luces a una realidad pronta a confirmarse: el chileno fichará en los próximos días por el Inter de Milán de Alexis Sánchez.

Los diarios italianos hicieron eco de esta situación y no demoraron en anunciar en sus portadas el inminente regreso de Vidal a la Serie A. Corriere dello Sport, por ejemplo, escribió: “Vidal, para ganar. El coleccionista de títulos llega mañana para unirse a la legión de Conte", resaltando sus once campeonatos conquistados en cuatro países diferentes.

“Vidal, libre para el Inter y listo para la firma”, aseguró La Gazzetta Sportiva, también haciéndose eco de la no participación de Vidal en el amistoso del cuadro culé. En tanto, Tuttosport anunció: “Vidal se libera: ¡Conte, ya voy!”, dando por hecho la llegada del Rey en las próximas horas.

La firma es lo único que separa a Vidal del cuadro nerazzurri. El pasado 5 de septiembre, La Gazzetta dello Sport consignó que el vínculo de Vidal será por dos años y recibirá un monto cercano a los seis millones de euros por temporada.

Hace algunos días el Inter ya definió la contratación de otro veterano del fútbol europeo: Aleksandar Kolarov, proveniente de la Roma. El exdirigido por Manuel Pellegrini en el Manchester City llega a fortalecer la banda izquierda de la escuadra lombarda.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.