¿Por qué Vidal usa la 23? Felicevich contó algunos secretos del Rey

ARTURO VIDAL

El representante habló de su relación con el volante del Barcelona y del presente de Alexis en el Manchester United.



Arturo Vidal viste la camiseta 22 en el Barcelona. Pero solo porque Umtiti no le cedió la 23, su camiseta de toda la vida. En Colo Colo, el Bayer Leverkusen, la Juventus y el Bayern Múnich, antes de su llegada a España, el Rey vistió siempre el mismo número en la espalda que, tal como su llamativo look, lo ha identificado y caracterizado durante toda su carrera.

El nacido en San Joaquín decidió que ese número lo acompañaría siempre cuando era un juvenil. Así lo contó su agente, Fernando Felicevich, quien reveló además algunos otros detalles de la carrera del volante. "Cuando lo fui a ver por primera vez, quedó afuera del partido. Era el jugador que menos consideraban en su categoría. Se había ido, incluso, el año anterior. A Melipilla, porque en Colo Colo le habían pedido que se fuera. Pero él insistía, aunque le dijeron que no fuera más", contó. "En ese partido en el que quedó afuera, cuando salió, le dije 'eres el 23, el último del plantel'. Por eso cuando debutó eligió ese número, para no olvidarse nunca que era el último de su división", agregó el empresario en una entrevista con Biobío TV.

El transandino habló también de la operación a la que fue sometido el actual futbolista culé antes de la Copa del Mundo de 2014. "Tenía el Mundial en la cabeza. Cuando le dijeron que tenía que operarse y que tenía que estar tres meses en recuperación, quería jugar así, lesionado. Apuró la recuperación por Chile. Jugaba y después pasaba cuatro días con hielo para recuperarse", afirmó, al tiempo que dijo que "algunas cosas que han pasado hacen que haya una imagen que no es... Arturo es un profesional increíble. Hoy vive en Barcelona con un chef y un preparador físico. No es casualidad que lleve 12 años en Europa", destacó.

En tanto, el agente habló también de Alexis Sánchez y el momento que vive actualmente en el Manchester United. "Su quiebre amoroso no tiene nada que ver con su presente en el equipo. No tiene ninguna relación una cosa con la otra", puntualizó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.