Video | Cristiano en éxtasis por el golazo de su hijo en las inferiores de la Juventus

1510693803_146404_1510694363_gigante_normal

El portugués compartió en sus redes sociales un video donde su primogénito luce todas sus habilidades.



Cristiano Ronaldo debe estar tranquilo con respecto a su legado. Su primogénito, Cristiano Ronaldo Jr., sigue haciendo de las suyas en las inferiores de la Juventus, lo que tiene a su padre en éxtasis.

Hoy no fue diferente. El propio astro del fútbol mundial subió a sus redes sociales un video de su hijo convirtiendo un golazo, para que todos sus seguidores pudieran observar que el talento también se transmite.

https://twitter.com/Cristiano/status/1051469866237071361

Una corrida por la derecha. Un par de gambetas con estilo. Evasión al portero y definición con clase. Las mejores características de un delantero las comparten padre e hijo. Y también el dorsal: CR7 Jr. también utiliza el 7.

Cristiano no ha ocultado sus deseos de que su hijo mayor se convierta en un futbolista profesional. "Es muy competitivo, como yo cuando joven. No le gusta perder", señaló en agosto. "Será como yo, estoy seguro. Espero que con mi experencia ycon mi motivación, pueda enseñarle algunas cosas, pero él será lo que quiera ser", añadió.

"Siempre voy a apoyarlo, pero obvio que quiero que Cristiano sea un futbolista profesional porque tiene todo para hacerlo. Disparo, habilidad, rapidez. Sería un sueño que fuese futbolista", concluyó el ganador de 5 Balones de Oro. 

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.