Vinicius calienta el superclásico mundial: "Messi no asusta a nadie"

Vinicius
EFE

El jugador del Real Madrid exhibió su confianza en la previa de un nuevo choque ante el Barcelona, por la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.



Una de las sorpresas y puntos altos en el Real Madrid durante la presente temporada ha sido, sin duda, el joven delantero brasileño Vinicius Jr, quien con solo 18 años ha liderado la nueva delantera de la Casa Blanca tras la salida de Cristiano Ronaldo.

Durante esta jornada, el joven futbolista expresó su confianza en la previa de un nuevo encuentro entre el Real Madrid y el Barcelona, válido por la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, a disputarse este miércoles (17.00 de Chile), en el estadio Santiago Bernabéu.

El nacido en Río de Janeiro no escondió su confianza antes del encuentro y se refirió puntualmente al argentino Lionel Messi, a quien alabó, aunque relativizando su presencia. "Estamos listos para todo. Tenemos que enfrentar a quien esté.  Messi es un jugador increíble, que hace cosas que ningún jugador hace, pero no asusta a nadie", dijo. "Siempre juega bien, pero los mejores jugadores del mundo están acá, en el Real Madrid... Estamos listo para pasar esta llave", agregó también, respecto de las posibilidades de su elenco en el encuentro que está igualado 1-1 después de la ida.

En la fecha reciente, en tanto, el cuadro de la capital española le ganó ajustadamente al Levante con un polémico penal sobre el mediocampista Casemiro. En la repetición de la jugada no se ve claramente un contacto sobre el brasileño, sin embargo Vinicius respaldó a su compatriota, luego de las numerosas críticas que surgieron por una posible simulación. "He hablado con Casemiro y nos ha dicho que le toca... y si le tocan, es penalti", afirmó el delantero.

Finalmente, se refirió a las críticas que reciben los merengues por lo difícil que se las complicaciones que han tenido para anotar, pese a que actualmente, por liga, el Madrid registra 41 goles en 24 partidos. La temporada pasada, a la misma altura del campeonato, registraba 42 conversiones, con Cristiano Ronaldo a la cabeza. "Siempre falta alguna cosa. He hecho pocos goles, pero estoy haciendo bien la jugada. Lo más importante es ganar", cerró el brasileño.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.