Walter Montillo se lesionó y su regreso al fútbol quedó en suspenso

montillo

El argentino, que clamó por regresar a Universidad de Chile. se lesionó en un amistoso de su nuevo equipo, el Tigre argentino. Será evaluado para "definir los pasos a seguir".



Mala suerte para el argentino Walter Montillo. El volante ofensivo, que clamaba hace un par de semanas para volver a Universidad de Chile, se lesionó en un amistoso de su nuevo equipo, el Tigre argentino, y su regreso a las canchas quedó en el aire, a la espera de los chequeos médicos correspondientes.

El mediocampista llevaba prácticamente un año sin actividad, luego de que anunciara su alejamiento de las canchas por sus constantes lesiones. Tras su alejamiento, eso sí, trabajó físicamente para intentar tener una nueva oportunidad. Su anhelo en la U, eso sí, chocó con la negativa dirigencial, fundamentada en su extensa inactividad. Punto a favor para la dirigencia de Azul Azul que, a la luz de los hechos, parece haber tomado una buena determinación.

La Ardilla se resintió de la rodilla derecha en un amistoso de pretemporada de su nueva escuadra ante Morón, lo que tiene a la directiva del club analizando rescindir el vínculo del futbolista, firmado apenas hace un par de semanas. "Walter Montillo sufrió una lesión en su rodilla derecha. Luego de que se le realicen los estudios, el Club y el jugador definirán los pasos a seguir", informó la institución mediante un comunicado, develando la incertidumbre que existe ahora en torno al futuro del transandino.

El habilidoso jugador firmó un contrato con cláusulas de "productividad" y un bajo sueldo, justamente para probar durante los primeros seis meses su vigencia para retomar la actividad de manera profesional y competitiva. Ahora, dependiendo de la magnitud de la lesión, su intento de retorno podría quedar apenas en eso.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.