Wanderers da inicio a la fecha del ascenso, intentando salir del fondo

Santiago Wanderers
Foto: Agencia Uno.

Los caturros enfrentarán este viernes a Deportes Valdivia por la decimotercera jornada del torneo.



Luego de que Deportes Melipilla recuperara uno de sus partidos pendientes, correspondiente a la tercera fecha, consiguieron salir de la última posición, condenando a otra escuadra a la zona que sentenciará el descenso a la Segunda División: Santiago Wanderers.

Los caturros quedaron en el fondo, acumulando 11 puntos, uno menos que los potros. Los de Valparaíso, en sus once partidos disputados, sólo han ganado en tres oportunidades y empatado en dos ocasiones.

Este viernes tienen la oportunidad de sumar, cuando se enfrenten en el estadio Elías Figueroa a Deportes Valdivia. El duelo está programado para las 19.00 horas.

Por su parte, Cobresal, sólido líder de la Primera B, intentará retomar las victorias, pues por la duodécima jornada cayeron por 2-0 contra Deportes La Serena.

Los mineros visitarán el estadio Roberto Bravo para medirse contra Deportes Melipilla el sábado a partir de las 20.00 horas.

Otro duelo destacado de la fecha es el que sostendrán Santiago Morning y Coquimbo Unido en la Pintana. Los microbuseros, que vienen de ser eliminados de la Copa Chile por Independiente de Cauquenes, marchan en el segundo puesto, lugar que da un cupo en la final del segundo ascenso a Primera División y son escoltados por los piratas.

Revisa la programación completa:

Tabla de posiciones

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.