Watford golea al Liverpool y le quita el invicto

Foto: Reuters.

El equipo de Jürgen Klopp perdió por primera vez en la actual versión de la Premier League. Además dejó atrás una marca de 44 partidos sin conocer de derrotas, considerando el torneo anterior.



Hasta que un día perdió. El Liverpool perdió por primera vez un partido en la Premier League 2019/2020. El equipo de Jürgen Klopp sucumbió ante el penúltimo de la tabla, Watford, que logró sacarle tres puntos a los reds, y se convirtió en el primer y único equipo que le ha podido ganar al campeón de Europa. La escuadra de Anfield cortó una racha de 44 partidos sin perder en la liga inglesa, considerando el campeonato anterior.

El Liverpool perdió inapelablemente por un marcador de 3-0 ante el Watford, en un encuentro donde el actual campeón del mundo no jugó bien, no pudo llegar al arco con facilidad y cometió muchos errores defensivos. Los reds jugaron, por lejos, su peor partido en toda la temporada y dejaron atrás una increíble marca de 27 partidos sin conocer de derrotas en la actual Premier League.

El Watford, que estaba penúltimo en la tabla antes del partido, logró derrotar en su casa a un errático Liverpool, que solo tuvo una oportunidad clara en todo el partido, cuando a los 66 minutos, un pelotazo de Adam Llalana impactó el palo izquierdo del portero de las avispas. Los goles del equipo local fueron obra de Ismaila Sarr (54′ y 60′) y del capitán Troy Deeney a los 72′; este último fue producto de un error defensivo de Andrew Robertson, que le quiso pasar el balón a Alisson Becker, pero su pase fue interceptado por el goleador del encuentro, Ismaila Sarr, que posteriormente asistió a su compañero.

El próximo desafío para el equipo de Jürgen Klopp, será ante el Chelsea, el próximo martes en Stamford Bridge por la quinta ronda de la FA Cup.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.