Wenger guardaría a Alexis en el cierre de la fase de grupos de la Europa League

Arsenal, Alexis Sánchez
Foto: Reuters.

Tanto el tocopillano como Mesut Özil descansarían mañana, para el partido ante el BATE Borisov, el último de la ronda de grupos del certamen. Sánchez sólo ha disputado un partido de la edición 2017-2018 de la Europa League.



Este jueves, el Arsenal cierra la fase de grupos de la Europa League recibiendo en Londres al BATE Borisov de Bielorrusia. Los Gunners ya están clasificados, como primeros del grupo H. Por lo mismo, Arsene Wenger guardaría a algunos de sus titulares, como Alexis Sánchez y Mesut Özil.

Según reporta el diario británico Daily Mail, Wenger supervisó el entrenamiento de hoy y tanto el tocopillano como el alemán descansarían, pensando en el duelo del fin de semana por la Premier League contra el Southampton, de visita. Así, serían de la partida Jack Wilshere y Olivier Giroud.

No es para nada novedoso lo que haría Wenger con Sánchez. El delantero chileno sólo ha disputado un partido en el torneo continental, ante el Colonia, donde anotó un gol. El Arsenal, usando mayoritariamente un equipo alternativo, ganó su grupo. Tiene 10 puntos, seguido de los seis del Estrella Roja y del Colonia. El BATE tiene cinco. Se juegan su clasificación en Inglaterra.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.