West Ham de Pellegrini cae ante Cardiff y no escapa de su irregularidad

pellegrini 2 ok

El conjunto del Ingeniero sucumbió ante uno de los peor clasificados del torneo inglés.


El West Ham de Manuel Pellegrini no sale de su irregularidad durante la presente temporada en Inglaterra y, este sábado, cayó 2-0 ante Cardiff City. El elenco del entrenador nacional completó una discreta actuación y no pudo ante uno de los equipos peor clasificados en la presente edición de la Premier League.

El compromiso comenzó cuesta arriba desde el principio para los del chileno, pues a los 4' el anfitrión ya se imponía gracias al tanto de David Hoilett. El club que adiestra el exentrenador del Real Madrid fue incapaz de reaccionar y, de hecho, fueron los dueños de casa los que mantuvieron el dominio y las mejores acciones de riesgo. A los 52', Víctor Camarasa alargó las cifras y le permitió a los de Gales manejar el encuentro cómodamente durante todo el desarrollo del complemento y sumar una victoria que les permite, transitoriamente, escapar de la zona de descenso.

El cuadro de Pellegrini, en tanto, suma dos triunfos, dos caídas y dos empates en los últimos seis compromisos y mantiene la tónica de irregularidad y poca consistencia de todo este 2019. Tras 30 jornadas disputadas, el equipo de Londres suma 39 unidades y se mantiene, por el momento, justo en la mitad de la tabla, 18 puntos por debajo de la zona de clasificación a competencias continentales.

En la próxima jornada, Pellegrini y los suyos se medirán como local ante Huddersfield Town, buscando volver a la senda de los triunfos.

Comenta