El West Ham de Pellegrini cae ante el Tottenham y se despide de la Capital One

West Ham, Tottenham
Foto: Reuters.

El equipo del ingeniero perdió 1-3. Son anotó un doblete y Llorente cerró el triunfo. Pérez hizo el descuento.



Hace once días el Tottenham le ganó por la cuenta mínima al West Ham de Manuel Pellegrini en la Premier League. Aquel 0-1 quedó atrás y esta tarde volvieron a enfrentarse. Como aquella vez, los Spurs nuevamente se quedaron con la victoria. Sin embargo, esta vez significó la eliminación del equipo del ingeniero de la Capital One.

En el Olímpico de Londres se midieron por los octavos de final de la copa. El elenco dirigido por Mauricio Pochettino se impuso con autoridad por 1-3 y dejó fuera del torneo a los Hammers.

A los 16 minutos abrió la cuenta el surcoreano Son Heung-Min, quien aprovechó la pelota que el West Ham perdió en la salida para definir con un potente zurdazo. A los 54' el oriental inscribió otra vez su nombre en el marcador.

El descuento de Lucas Pérez, a los 71', poco sirvió, ya que cuatro minutos después, su compatriota Fernando Llorente cerró el resultado con un toque de zurda en el borde del área chica.

La despedida del West Ham de la Capital One obliga al equipo de Pellegrini a enfocarse en la Premier, donde marchan 13º y el sábado deberán enfrentar al Burnley, a las 12.00 de Chile, por la undécima fecha del torneo inglés. El mismo día, a las 16.45, el Tottenham visitará al Wolves.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.