El West Ham de Pellegrini gana en su primer amistoso de pretemporada

PELLEGRINI

Los Hammers vencieron por 3-2 al SC Rheindorf Altach, en partido disputado en Austria.



En su primer amistoso de pretemporada, el West Ham United de Manuel Pellegrini ganó por 3-2 al SC Rheindorf Altach de Austria, en duelo disputado en el CASHPOINT Arena de Altach.

La apertura de la cuenta fue de los Hammers, mediante un cabezazo del colombiano Carlos Sánchez (6'), tras un córner. El 2-0 fue de Michail Antonio, quien enfrenta solo al golero rival tras un largo pase de Mark Noble (25'). El primer descuento fue de Manfred Fischer (30'). Así se fueron al descanso. En el inicio del segundo lapso, el local empató mediante Gebauer (48'). La victoria del West Ham la estableció Issa Diop, con un golpe de cabeza (58').

Para el primer tiempo, Pellegrini alineó al siguiente once: Roberto; Fredericks, Diop, Ogbonna, Johnson; Sánchez, Noble; Lanzini, Snodgrass, Felipe Anderson; y Antonio. Para el complemento cambió caso todo el equipo. Formó así: Roberto; Zabaleta, Reid, Diop, Johnson; Obiang, Wilshere; Cullen, Yarmolenko, Diangana; y Chicharito Hernández.

De momento, las incorporaciones para la temporada 2019-2020 son el golero español Roberto Jiménez y el volante Pablo Fornals, campeón de la Eurocopa Sub 21 con España. Una partida que lamentan es la del delantero Marko Arnautovic, transferido al fútbol chino. El próximo 17 de julio jugarán contra el Manchester City, en Asia.

[embed]https://twitter.com/WestHamUtd/status/1149380799130738688[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.