El West Ham de Manuel Pellegrini iguala en su visita al Bournemouth

Pellegrini

FOTO: REUTERS.

La escuadra del Ingeniero empató 2-2 ante los Cherries y se mantiene en la parte alta de la tabla de posiciones de la Premier League.




El West Ham de Manuel Pellegrini volvió a sumar. Lo hizo en calidad de visitante, tras igualar 2-2 ante el Bournemouth, en un compromiso válido por la séptima jornada de la Premier League.

El equipo del Ingeniero golpeó primero en el Dean Court y logró la apertura de la cuenta a través de Andriy Yarmolenko, en los 10'. Siete minutos más tarde, los locales decretaron la paridad transitoria mediante Joshua King.

Recién comenzada la segunda mitad, en los 46', los locales se pusieron en ventaja gracias a Callum Wilson. Sin embargo, en los 74', Aaron Cresswell marcó el 2-2 definitivo.

Con este resultado, el West Ham se mantiene en los primeros lugares de la tabla de la liga inglesa. Se ubica, momentáneamente, en la tercera posición, con 12 unidades. Su próximo partido será ante el Crystal Palace, en calidad de local. El duelo está programado para el sábado 5 de octubre, desde las 13.30 horas.

Comenta